PROGRAMA DE INTEGRIDAD
En KMMP nos comprometemos a hacer los negocios cumpliendo los más altos estándares éticos, protegiendo la reputación de integridad, la misma que hemos trabajado tan arduamente para alcanzar. Con el objetivo de reforzar nuestra cultura de integridad, KMMP pone a disposición de sus empleados, clientes y proveedores esta herramienta de comunicación para reportar información acerca de conductas fraudulentas, violaciones al código de ética u otras circunstancias irregulares. Más info AQUÍ
Contáctanos para tomar acción
ante situaciones irregulares:
Si deseas realizar seguimiento de tu reporte:
Lee nuestras Políticas Corporativas:
Código de Conducta Anti corrupción
Código de Conducta de la Organización con sus Proveedores
Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento Sexual Laboral
Código de Conducta de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo
Manual de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo
Pauta de Conducta de Mitsui & Co.
Reglamento Interno de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente
Norma de Protección de Datos Personales
Revisa nuestro material gráfico:
3 Canales de reporte a tu disposición
1. Web: WWW.YOISHIGOTO.ETHICSPOINT.COM
2. Central Telefónica: 0800-52116 (Atención las 24 horas del día)
3. E-mail: comitedeetica@kmmp.com.pe
DISPONIBLE 24/7 * CONFIDENCIAL * ANÓNIMO * PERMITE ADJUNTAR EVIDENCIA* SIN REPRESALIAS
Reporta vía web en 5 simples pasos:
Paso 1: Ingresa a WWW.YOISHIGOTO.ETHICSPOINT.COM selecciona la opción "Américas"
Paso 2: Luego dar click a "Plantear una inquietud"
Paso 3: Selecciona el país y la empresa en la cual se ha presentado el evento a reportar (KMMP/DCP)
Paso 4: Elige el tipo de informe que vas a reportar
Paso 5: Realiza el reporte y escoge si deseas permanecer en anonimato o no
USTED TIENE NUESTRA GARANTÍA QUE ESCUCHAREMOS SUS COMENTARIOS, INQUIETUDES Y DENUNCIAS
Después de realizar su denuncia, se le asignará un código único llamado "clave de reporte".
Anote su clave de reporte y contraseña y guárdelas en un lugar seguro.
Luego de 2-3 días laborables, utilice su clave de reporte y contraseña para comprobar si en su denuncia constan comentarios o preguntas.
Adicionalmente, puede ingresar y adjuntar evidencias o brindar información adicional cuando lo considere necesario con su clave.
Av. Argentina 4453 - Callao Central / Telefónica +511 615-8400