NUESTRA GENTE

GISELLA MELENDEZ

JEFE DE CÁLCULOS Y SIMULACIONES

1.  ¿De qué manera Komatsu-Mitsui (KMMP)  ha contribuido con tu desarrollo profesional? 

Yo ingresé a KMMP desde que salí de la universidad, como practicante. Desde que entré a la empresa todas las personas con quienes me relaciono me apoyan y enseñan para hacerr un mejor trabajo. Todas las enseñanzas que adquiero cada día en KMMP me sirven para afrontar los retos que nos presentan los clientes y satisfacer sus necesidades.

2.¿Por qué te sientes orgullosa de trabajar en KMMP? 

KMMP es una empresa líder, en constante crecimiento que ofrece muchas oportunidades profesionales, sin descuidar el desarrollo personal y bienestar de sus trabajadores. Un ejemplo de este crecimiento es que en los últimos años KMMP ha obtenido diversas certificaciones en Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. También es una empresa reconocida por los fabricantes de las marcas que representamos y ha sido premiada en varias oportunidades por sus clientes. Finalmente, representa marcas líderes en el mercado lo cual la hace una empresa de servicios de alta calidad.

GISELLA MELENDEZ

RONALD URBANO

TÉCNICO SENIOR CAMPO EQUIPOS

1. ¿De qué manera Komatsu-Mitsui (KMMP)  ha contribuido con tu desarrollo profesional? 

KMMP ha contribuido en mi desarrollo profesional, en el crecimiento de mis valores, en mi desarrollo como técnico y en permitirme tener una visión de querer continuar creciendo y brindarle seguridad a mi familia.   

2. ¿Por qué te sientes orgulloso de trabajar en KMMP? 

 Me siento orgulloso, porque pertenezco a una empresa con una organización que tiene visión de crecimiento y desarrollo. Además, porque brinda oportunidades de crecimiento profesional a sus colaboradores.  

RONALD URBANO

ELIZABETH VALLEJO

JEFE DE GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN CUMMINS

1.  ¿De qué manera Komatsu-Mitsui (KMMP)  ha contribuido con tu desarrollo profesional? 

KMMP ha contribuido de manera activa en mi desarrollo profesional asignándome objetivos que han permitido retarme y fortalecer mis capacidades, además me ha permitido, a través de la implementación de nuevas herramientas, desarrollar mi trabajo de manera eficaz y coordinada con otras áreas para conseguir un mismo objetivo. 

2. ¿Por qué te sientes orgulloso (a) de trabajar en KMMP? 

Me siento orgullosa porque soy parte de una organización que continuamente se renueva y está en crecimiento, yo siento que  KMMP es más que un buen lugar donde trabajar es un lugar donde tú puedes hacer la diferencia con tu talento y hacer que las cosas sucedan para tu crecimiento y el de KMMP.  

ELIZABETH VALLEJO

JOE CORNEJO

JEFE DE PLANEAMIENTO DE REPUESTOS MINERÍA

1.  ¿De qué manera Komatsu-Mitsui (KMMP)  ha contribuido con tu desarrollo profesional?

Ingrese a Komatsu Mitsui Maquinarias Perú S.A. en Setiembre del 2003, he visto crecer a la compañía de manera exponencial, teniendo la suerte de formar parte de un equipo que fue creciendo en el tiempo y de contribuir con mi trabajo para llegar a la situación donde hemos llegado. 

Cuando ingreso a KMMP ingrese con muchas expectativas y ganas de hacer las cosas bien, con sueños de crecer en esta empresa tan exitosa; con mucho esfuerzo, tenacidad y dedicación empezó mi crecimiento pasando por varias áreas de la organización. Además me siento muy contento de haber confiado por esta empresa que me ha dado tantas satisfacciones personales, laborales y de desarrollo. 

Actualmente ocupo la posición de Jefe de Soporte de Repuestos Komatsu, me siento muy orgulloso de haber llegado a este nivel, además agradecido a KMMP por permitirme avanzar cubriendo mis expectativas profesionales. 

2. ¿Por qué te sientes orgulloso de trabajar en KMMP? 

Es un orgullo enorme para mi trabajar en KMMP, por todo lo que significa esta empresa, la cual la siento parte de mi vida y de mi historia, aposte por KMMP y no me equivoque, a pesar que pueden haber momentos complicados siempre me sentí respaldado por esta gran organización que me ha permitido crecer como persona y como profesional, además de permitirme mejorar la calidad de vida de mi familia, por eso mi eterno agradecimiento y orgullo.

JOE CORNEJO

Av. Argentina 4453 - Callao Central  /  Telefónica +511 615-8400

Siguenos en: