QUIÉNES SOMOS

Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú (KMMP) es una empresa socialmente responsable, proveedora de soluciones integrales en equipos para minería y construcción a nivel nacional.

Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú (KMMP) es una empresa socialmente responsable, proveedora de soluciones integrales y servicio post venta para los sectores de minería y construcción (venta y servicio de maquinaria amarilla, equipos de generación y motores).

Los accionistas de KMMP son: 

Komatsu Ltd.  Empresa líder mundial en fabricación para equipos de Minería y Construcción.

Mitsui& Co.  Una de las empresas comerciales, de inversión y de servicios más diversificadas del mundo.

Cummins Inc.   Líder global en la industria energética y el fabricante más importante del mundo de motores diesel de más de 50 HP.

KMMP  tiene como empresa subsidiaria a Distribuidora Cummins Perú S.A.C.

Actualmente KMMP atiende el mercado peruano a través de una red de 14 Sucursales y Tiendas. Ofrecemos soporte con personal destacado en 12 Faenas Mineras. Contamos con más de 1,750 colaboradores.

Komatsu-Mitsui tiene dentro de su portafolio de clientes a las principales mineras del Perú y a las más importante empresas del rubro de Construcción.


En el año 2000 Mitsui Maquinarias Perú S.A. (MMP) se instala en el Perú  como una subsidiaria de Mitsui& Co, siendo el representante oficial de marcas de clase mundial Komatsu y Cummins.

Mitsui&Coes una corporación global, creada en Japón en 1876. Actualmente cuenta con una red mundial de 154 oficinas y subsidiarias en 69 países/ regiones alrededor del mundo.

 

En el 2009, considerando la solidez de la compañía, Komatsu Ltd, líder mundial en la fabricación de equipo para Minería y Construcción, adquiere, a través de un aumento de capital, parte del accionariado de la compañía para fortalecer el soporte de las operaciones de la empresa. De la unión de estas dos corporaciones líderes en el mundo nace en Enero del 2009 Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A. (KMMP).

El propósito de KMMP es el de mantener una gestión responsable, transparente y ética que genere beneficios para nuestros accionistas, clientes, socios estratégicos, colaboradores, proveedores y sociedad en general.

En el 2010, Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A. inicia el traslado parcial de sus operaciones de Talleres, Centro de Desarrollo y Competencias -CDCD, Administración y Ventas) a su nueva sede central en el Callao.

El 1° de julio del 2011 nace Distribuidora Cummins Perú SAC.,como resultado de la participación de Cummins Inc. en el accionariado de Komatsu-Mitsui, asegurando a sus clientes una oferta de soluciones y servicios con los más altos estándares internacionales.

El 1° de marzo del 2013 todos los colaboradores de Distribuidora Cummins Perú SAC de San Isidro mudaron sus oficinas a la Sede Callao.

En octubre 2015 los colaboradores administrativos de KMMP que laboraban en San Isidro se trasladaron a la Sede Callao, actual oficina principal de la empresa.

En agosto 2016 se inició operaciones en la sede Pucusana. Un almacén para componentes mayores, maquinarias y para alistamiento de equipos de construcción y renta.



Convertirnos en la primera opción para nuestros clientes excediendo sus expectativas.


Contribuir al desarrollo del país mejorando la productividad de nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales e innovadoras con productos y servicios de la industria de maquinarias.


  • Seguridad 
  • Integridad 
  • Responsabilidad
  • Orientación al cliente
  • Sentido de la Urgencia
  • Compromiso Social
  • Diversidad

Av. Argentina 4453 - Callao Central  /  Telefónica +511 615-8400

Siguenos en: